null: nullpx

Libra – Domingo 23 de julio 2017: Llegó el momento de la renovación

Regálate algo, mímate, cuídate, te lo mereces. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debido a las influencias astrales imperantes en tu signo Libra tiendes a dispersarte y no concentrarte en lo que realmente es importante yéndote por las ramas y fijándote en detalles irrelevantes que no tienen por qué complicarte la vida. Estás en un punto de acción en el que tu palabra será decisiva. Te están mirando gentes que esperan lo que tú hagas o digas para seguirte. Sé cuidadoso no vayas a herir a quien bien te ama con una observación lanzada al vuelo de forma imprudente y que nada tiene que ver con la naturaleza diplomática y circunspecta de tu signo.

Amor
Este domingo 23 de julio, ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva en el signo de Leo. Los planetas Saturno, Urano y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Vas a sentirte muy bien cuando descubras que una sospecha albergada durante algún tiempo en relación con tu pareja es totalmente infundada. Este domingo será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida amorosa.

Salud
Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mucho mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

Trabajo
Si te proponen un trabajo en un horario nocturno y en estos momentos estás en medio de una Luna de Miel o un proceso de reconciliación amorosa piénsalo dos veces porque no es la hora de poner en peligro una relación que te interesa.

Dinero y fortuna
Adáptate a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una situación económica que puede darte dinero eh muy poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades.

Loading
Cargando galería


Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés