null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 23 de abril 2017: Se acerca a tu lado esa persona ausente

Tendrás noticias de quien ha estado alejado de ti. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr 2017 – 10:05 AM EDT

En días pasados estabas algo confundido, librano, debido posiblemente a la acción de los planetas retrógrados en tu signo. Pensaste que alguien te engañaba y para tu tranquilidad mental descubres que no es así, compruebas que las apariencias suelen ser engañosas. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con quien está lejos de ti. Todo es posible este día. Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja y si sigues esas corazonadas y deseos podrás disfrutar una tarde y noche de amor muy divertidos ya que demostrarás a esa persona que está a tu lado la calidad de amante que puedes ser en la intimidad.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Aries moviéndose desde Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Has aprendido con la vida que existe una gran diferencia entre la atracción física y el sentimiento. Sin embargo ambas tienen su encanto, lo importante es no confundirse. Si alguien te atrae y gusta por su físico y otras cualidades y te sientes bien a su lado, explora esa posibilidad, vive esa aventura y experiencia. Si luego descubres que hay algo más entonces surge el compromiso serio, mientras tanto será esperar, analizar y considerar.

Salud
Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes o los baños de inmersión con espumas. Esos minutos que te regalas a ti mismo representarán mucho dentro del aprovechamiento de tu bienestar físico y mental.

Trabajo
Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado.

Dinero y fortuna
La fortuna te da vueltas aunque te parezca que no es así y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán. El entusiasmo es la clave de todo, Libra.


¡Tiempo de dinero, amor y trabajo con el inicio de Tauro!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés