null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 22 de octubre: Recibes lo que esperabas

Un giro positivo en tus asuntos amorosos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en tu signo, Libra, y la Luna se mueve a Sagitario. Tu capacidad romántica está hoy en alza y logras cautivar corazones si has estado solo o alejado de seres queridos. Este domingo es un día formidable para revivir pasiones, empezar una relación y fortalecer otras. No lo vayas a desaprovechar. Pon orden en tus asuntos legales porque tendrás que usar ciertos papeles en unos días. Si tienes organizados tus documentos y todo saldrá a pedir de boca.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La posición planetaria de hoy augura lo imprevisible. Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser prometedora si no te engañas a ti mismo y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra.

Salud
Si has aumentado de peso, es hora ya que te propongas incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada. Verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo
Escucha con atención las ofertas y proposiciones que te hará una persona que tiene un negocio floreciente. Aunque tengas un buen trabajo nunca está de más dejar siempre las puertas abiertas, máxime en estos tiempos de crisis económica, pues un dinero extra siempre cae bien.

Dinero y fortuna
Ves nuevos caminos en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos del presente. Un dinero esperado que estaba medio perdido, llega a tus manos en el momento preciso, y te soluciona muchos problemas y deudas.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería


Conoce la leyenda de la Matlacihua


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés