null: nullpx

Libra – Domingo 22 de julio de 2018: una vieja promesa que se cumple

Lo que ahora sucede cambiará el resto del semestre. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo, directo.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Estás en un proceso de renovación interior en el que muchas cosas quedarán atrás. No hay nada imposible para si te lo propones realizar, sin embargo, debes canalizar mejor tus impulsos.

Vive y deja vivir, librano, de esa manera no te envolverás en asuntos que no te incumben y mantendrás tu independencia y espontaneidad. Estos días finales de junio el amor está llamando a tu corazón, si estás soltero o soltera no te hagas el sordo, abre esas puertas y prepárate a vivir intensamente lo que se está presentando en tu vida.

Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Cada día al levantarte tienes la opción de transformar tu realidad y eso es precisamente lo que está ocurriendo hoy, al sentirte inspirado por el tránsito de la Luna en el elemento fuego y de Venus, tu regente, en un movimiento directo. Convierte este domingo en un día de amor intenso, si te lo propones, lo lograrás.


Salud


Es tiempo de intentar tratamientos alternativos de velas, aromaterapia, biomagnetismo, masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente, no lo olvides ya que es en ella donde surgen los problemas, la predisposición a la enfermedad y a la salud.

Trabajo


En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Tendrás mucho éxito en un negocio y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que sientes para hacer algo diferente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte llevar por las conocidas indecisiones libranas.
¿Qué debo evitar?: dar la impresión de falta de seguridad en un momento en el que se requiere constancia y firmeza.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de compromisos, pero no te adelantes a los acontecimientos ni tomes decisiones serias bajo momentos de gran euforia o tristeza.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés