null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 21 mayo 2017: Convertirás un revés en un éxito personal y social

Estás en un tono muy expansivo, lo mejor te espera, librano. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2017 – 9:00 PM EDT

Las posiciones astrales en tu horóscopo librano son estupendas así que a pesar de Júpiter retrógrado en tu signo, y ciertos contratiempos menores, podrás sacar adelante tus planes y proyectos. Algo que no te salió como pensabas, lo empiezas a mirar desde otro punto de vista y separas lo que pudo haber sido un fracaso convirtiéndolo en un éxito de índole personal y social. El tono brillante que te envuelve acentúa tu carisma natural y con tu proverbial elegancia, discreción y diplomacia resolverás lo que a otros les parecía imposible.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. Debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro. No te dejes llevar por comentarios ni tampoco por falsas intuiciones que no son tales, sino más bien producto de tu temor a perder a quien ahora está a tu lado.

Salud
Tu salud está bien auspiciada. Sin embargo, tiendes a dejarte llevar por ciertas tendencias a la hora de comer que en vez de beneficiarte te perjudican. Recuerda el lema de tu signo: el equilibrio. Puedes comer todo lo que desees si lo equilibras y no exageras de una parte o de otra.

Trabajo
Durante esta etapa astral en que Júpiter está en tránsito retrógrado por tu signo te rodean algunos compañeros de trabajo demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos.

Dinero y fortuna
Estás a punto de iniciar un proyecto o negocio que será muy productivo. Lo que se recomienda es no lanzarse enseguida al mismo sino analizar bien todos los factores, los pros y los contras, antes de iniciar algo que requiera más consideración de tu parte.


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés