null: nullpx

Libra – Domingo 21 de octubre de 2018: un encuentro no planeado, pero positivo

Harás algo diferente que cautivará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo, Libra.

No hay nada peor que el tedio y, cuando la relación no se renueva pierde su encanto, librano. Tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones.

Aprovecha esta noche para distraerte, ya bien sea con la persona amada o con buenos amigos o familiares. Recibes una comunicación importante asociada a un dinero que esperabas y que te llegará en el momento preciso.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás teniendo demasiadas peleas o discusiones con tu pareja, en vez de empezar a lamentarte o a complicar las cosas aprovecha este fin de semana para analizar lo que está pasando y no eches toda la culpa a la otra parte pues eso no arregla nada.


Salud


Mejoras en todos los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general. Ayuda a la acción de las estrellas en tu horóscopo efectuando ejercicios respiratorios al aire libre y tratando de vivir naturalmente.

Trabajo


No vaciles ahora pues podrías verte promovido a nueva posición para la cual no te sientes del todo capacitado. Aplícate con tesón, infórmate bien y aprenderás como las dificultades iniciales dejan de serlo en pocos días y lograrás el éxito merecido.

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las alianzas comerciales están en alza en el presente y hay muchas posibilidades de concertar acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo. Una persona que se encuentra en el extranjero te ayudará económicamente en este ciclo astrológico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo e impulso a la acción que te está envolviendo, tus deseos de lograr tus metas a toda costa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: vacilar, pensar que no podrás lograr lo que te has propuesto, auto imponerte limitaciones.
¿Qué debo evitar?: las pláticas e interacciones con personas que solamente causan malestar, tristeza y pesadumbre.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: está llegando ese período de tu vida en el que actúas dispuesto a compartir tus vivencias con alguien que tenga tus mismos intereses.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés