null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 21 de enero 2018: Lo inesperado ocurre, y te emociona

Te sorprende la actitud de cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está aún en tránsito por Piscis. Todos los planetas siguen directos excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Si no te entienden, no batalles, sobre todo si se trata de cuestiones de trabajo porque una vez que termine este mes la gente estará más clara y abierta para colaborar contigo. Dedícate más al amor, a disfrutar intensamente tu vida íntima y te será mejor. Pon los pies sobre la tierra porque estás con la cabeza en las nubes haciéndote ilusiones con quien no vale la pena. Decídete ya. Aprovecha la influencia astral existente en tu signo para terminar algo que no funciona, librano. Te van a pagar un dinero que hace tiempo te debían, pero no corras a gastarlo enseguida, te hará falta más adelante.

Amor
No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. Muchas veces tu actitud tiende a ser posesiva y dominante lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por impulsos agresivos y tercos.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Salud
Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás complicaciones y males futuros.

Trabajo
Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna
Tu intuición será la clave del éxito y te servirá para descubrir las mejores oportunidades económicas y la manera en que puedes aplicarlas a tu favor. Atiende cada detalle y verás como dentro de muy poco tiempo tu dinero crece.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés