Libra

Libra – Domingo 2 de septiembre de 2018: un regalo que no esperabas recibir

Tu vida amorosa se envuelve con un tono alegre y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus está en tu signo, directo.

Si tienes que ver con negocios de compra y venta tendrás mucho éxito y podrás aumentar tu rendimiento, y tus ingresos pues existe una combinación muy positiva de tu regente, Venus, con el planeta de las oportunidades, Júpiter, ambos directos.

En otro sentido, el amor te espera en viajes y reuniones. No rehúyas los contactos sociales porque en ellos podría muy bien encontrarse tu felicidad sentimental. Hay buenas vibraciones en ese sentido en tu horóscopo personal y debes aprovecharlas para sacarles el mejor provecho.


La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Si tu trabajo o tus ocupaciones habituales te mantienen demasiado alejado de los tuyos es hora de empezar a cambiar tus horarios para que dispongas de más tiempo con ellos y no te perjudique en la intimidad.


Salud


Es imprescindible que de la misma manera que te ocupas de otras cosas, lo hagas para tu salud. No dejes que el medio te agobie y que las responsabilidades de fatiguen. Separa tiempo para ti, para tener más esparcimiento y reposo.

Trabajo


Atento, Libra. Es importante que no exageres en lo que haces pues en poco tiempo, a ese ritmo, terminarías mal. El exceso de trabajo, actividades y responsabilidades puede agotarte si no combinas tus obligaciones con los períodos de descanso.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay evolución en tu entorno y puedes aumentar tus ingresos si planificas mejor tus inversiones e inviertes dinero en un negocio. Toma todo con calma y organiza lo que debes hacer para no sentirte agobiado con tantas responsabilidades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros con quienes tienen mucho que aportar a tu vida tanto sentimental como intelectualmente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: descuidar tu mundo interior.
¿Qué debo evitar?: la superficialidad, dejarme influir por personas vanidosas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio y Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes porque en su momento aparecerá esa pareja que buscas.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés