null: nullpx

Libra – Domingo 2 de julio 2017: Comienzas una etapa ascendente en tu vida

Te sentirás más seguro en este camino que has emprendido. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Este es el domingo de las posibilidades, Libra. Un encuentro reciente con quien hasta hace poco era desconocido para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Aplica tu sensibilidad e intuición y conquistarás corazones. Por otra parte, estás muy animado sentimentalmente ante la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti. Darás pasos firmes. Se aviva tu mundo interior. Inicias un camino ascendente y estos primeros días del mes de julio que tienes frente a ti marcarán una etapa florida en la que aún lo más difícil se facilitará. Todo se revitaliza en tu entorno.

Amor
Hoy domingo la Luna se está desplazando desde tu signo, Libra, hacia Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con palabras o situaciones que recuerden cuestiones desagradables pasadas, ya superadas. Si estás soltero o soltera no sentirás ningún “peso de la soledad”, al contrario, estarás en el mejor de los tonos para vivir intensamente un romance.

Salud
Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar con relación a tu salud.

Trabajo
Te llega a la mente la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos y te coloca en la mirilla positiva de tus superiores.

Dinero y fortuna
En estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante. Si aúnas esfuerzos con otros todos saldrán ganando y contarás con más dinero.

TAMBIÉN TENEMOS:


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.