Libra

Libra – Domingo 2 de diciembre de 2018: evita prometer lo que no podrás cumplir

No siempre es posible quedar bien con todos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Libra, el planeta Mercurio transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano está en Aries, retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tu signo Libra, directo, pero entrando ya en Escorpión.

Apóyate en tus intuiciones y corazonadas en el día de hoy que tienes a la Luna y tu regente Venus de tu parte, directos en tu signo, a la hora de tomar importantes decisiones. Sin embargo, como Mercurio está retrógrado, piénsalo bien antes de decidirte a aceptar un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades extras.

Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Exige lo que te corresponde y lo tendrás. En el amor estás en un tono tierno, aunque tal vez demasiado exigente.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva, librano: o bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida.


Salud
No hagas lo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo
Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular sentimentalmente.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por tu signo que acentúa tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: confiar en quienes hablan mucho, pero hacen poco.
¿Qué debo evitar?: confundir las realidades con los deseos, las fantasías con las realidades.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido debido a la acción retrógrada de Mercurio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: terminarán las dudas desde el momento que atiendas esa voz interior que te está indicando claramente lo que debes hacer.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés