Libra

Libra - Domingo 2 de abril 2017: Una temporada feliz

Comienzas a cosechar todos tus éxitos. Más… Por Profesor Zellagro

Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo, librano. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas, y debes abrir tu corazón haciendo a un lado el orgullo herido. Todo lo que te inquietaba va a quedar perdonado y olvidado y resurges nuevamente con más fuerza en tu vida sentimental. Una amistad que está distanciada por motivos pueriles empieza a buscarte y es bueno para ti porque comprendes a partir de la experiencia que no es bueno dejarse llevar por apariencias ni comentarios, sobre todo cuando se trata de relaciones que han pasado ya la prueba del tiempo y solamente necesitan un toque de comprensión.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero así y todo insistirás en tener una relación muy íntima y sensual ya que te sientes seguro de ti mismo. La Luna en su tránsito actual te vuelve muy perceptivo y te percatarás enseguida de cuáles son las intenciones ajenas.

Salud
Dedícate una media hora a tu relajación y reposo. Pon en práctica esos conocimientos que posees del cuerpo humano que te ayudarán a restablecer el equilibrio perdido. Tu salud se fortalece.

Trabajo
Es un domingo excelente para ganar dinero extra en una actividad donde puedas ayudar a otros en una mudada o un trabajo doméstico. Esa tarea tendrá sus gratificaciones, tanto morales como económicas y te sentirás bien realizándola. Si un amigo te necesita, extiéndele tu mano generosa.

Dinero y fortuna
Durante este mes de abril que está comenzando y también con las perspectivas del tránsito directo de tu regente, Venus, en estos próximos días, estás a punto de iniciar un buen negocio el cual te dará dinero, pero antes tendrás que tocar puertas y efectuar muchos contactos.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos