null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 19 de marzo 2017: Emprendes nuevos caminos

Alguien reconocerá un error cometido. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2017 – 8:49 PM EDT

En este ciclo del Equinoccio que está a punto de suceder estarás emprendiendo un nuevo camino. Encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto sentimental. Es un día de muchas gratificaciones. Y vives nuevas aventuras íntimas. Todo esto es formidable porque te ayuda a consolidar tu relación, recuerda que el amor se materializa mejor cuando la vida sexual es saludable y desinhibida, el sexo y el sentimiento deben ir tomados de la mano armónicamente para que la vida en común sea rica, feliz y prometedora.

Amor
Este domingo la Luna sigue en Sagitario acercándose a Capricornio en vísperas del Equinoccio que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter, siguen retrógrados. Quizás te sientes algo nostálgico pensando en un amor pasado o en una experiencia triste que puede haberte acontecido en tu relación sentimental. Si te proyectas de manera optimista todo se superará.

Salud
No te preocupes librano. Podrías tener algunos ligeros malestares durante las horas de la mañana. No te intimides pensando que vas a tener un domingo complicado sino más bien continúa haciendo lo que normalmente haces y verás cómo te recuperas pronto.

Trabajo
Si estás actualmente en la búsqueda de un buen empleo y aún no lo has encontrado no desperdicies este domingo angustiándote sino más bien relájate, analiza tu situación actual, prepara tus papeles y entrevistas y llénate de mucho optimismo pues así conquistarás el éxito.

Dinero y fortuna
El dinero está rondándote, pero debes ser muy precavido para no complicarte solicitando préstamos innecesarios que pueden crearte problemas con acreedores molestos. Lo mejor está por suceder en tu vida económica a partir de la próxima semana después del Equinoccio.

Descubre lo que el equinocció traerá a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés