Libra

Libra – Domingo 19 de agosto de del 2018: con Mercurio directo se te suelta la lengua

No dejes que las circunstancias te impidan ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, Venus, está directo en tu signo.

Este domingo se presenta como un día de experiencias gratificantes en la que tu corazón se abre al amor. La vida te sonreirá mucho. Las influencias cósmicas que están girando en tu entorno astral te acercarán nuevamente a una persona que creías olvidada en tu mundo emocional.

No te impacientes, librano, finalmente recibirás las noticias que esperabas y en poco tiempo lograrás resultados más que satisfactorio en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Estás bien encaminado.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


En cuestiones del amor debes ser tú quien decida, no los demás. Cuídate de los farsantes que tratan de ensalzar tu ego para conseguir cosas. No te dejes deslumbrar por apariencias ni falsas promesas.


Salud


Este es un día que requiere un toque paciente de tu parte. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en diversos aspectos.

Trabajo


Mañana lunes se pondrá a prueba tu carácter porque tendrás frente a ti múltiples actividades que deberás asumirlas con mucha organización, al estilo Libra, para que no te agobies. No te exasperes si una persona que debe entregarte un trabajo no cumple con su responsabilidad.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este día es bueno para planear estrategias económicas que te darán estupendos resultados en muy poco tiempo. La mejor manera de proceder es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero, no lo olvides, no temas, sé decidido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los signos premonitorios e intuitivos que estás recibiendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: descuidar tu discreción, confiar en quienes no saben guardar su palabra.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que me digan sin revisar bien los documentos antes de firmarlos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: entras en un ciclo donde abundarán las oportunidades para iniciar una nueva relación sentimental.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés