null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 18 de septiembre: Una onda energizante te envuelve

Lo que pudo ser un problema ahora se convierte en una situación agradable. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 5:52 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica de tu signo se manifiesta de muchas formas. Vas por buen camino y ahora con la Luna en un signo del elemento, fuego, el amor te envuelve con un tono de romanticismo y ternura acentuado por Venus, tu regente. Surgen ciertos acontecimientos inesperados que te harán ver la vida con una óptica diferente. La influencia de la Luna, este domingo, te inspira y ayuda a abrir bien tus ojos y oídos a las noticias que vas a recibir por diferentes vías porque muchas de ellas serán estupendas.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfrutarás de una noche de intimidad y al mismo tiempo lograrás dejar atrás las situaciones complicadas que te pudieron haber causado inquietudes.

Salud
Vigila tu régimen de vida porque no se trata solamente de comer, sino de nutrirte y durante estos días de fiestas que se avecinan cuando comience tu ciclo de cumpleaños tiendes a incorporar en tu organismo sustancias que no son saludables ni alimenticias.

Trabajo
Se abren caminos laborales y sociales que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo y avanzar en todo. Un paso al frente es todo lo que se necesita para que recuperes tiempo perdido y puedas proyectarte con seguridad en nuevos horizontes.

Dinero y fortuna
¡Mucho ojo, Libra! Podrías estar cayendo en una trampa de ilusiones, perder tu dinero y lanzarte a buscar soluciones en caminos falsos, como el juego, o colocando tus recursos en los negocios alocados. Utiliza tu intuición y nadie podrá engañarte en eso.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés