null: nullpx

Libra – Domingo 18 de noviembre de 2018: una plática muy importante para ti

Llegarán a tus oídos importantes revelaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está directo en tu signo.

Ha llegado tu momento, Libra, lo que has estado esperando desde hace tanto tiempo. Conseguirás lo que has estado buscando, la etapa de la gran conquista, de triunfar en el amor y no seguir esperando que sean otros quienes disfruten de la persona que te interesa.

Si luchas por lo tuyo, en buena lid, sin falsedades ni trampas, conseguirás lo que estás buscando. La influencia de tu regente, Venus, directo, te pondrá alerta y muy avispado en una encrucijada sentimental.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Tu dicha actual en tu relación sentimental puede atraer ojos envidiosos y comentarios de personas negativas. Encógete de hombros como tú sabes hacer y sigue viviendo a tu manera pues felizmente ahora tienes la fortuna de tu parte en el amor y la energía directa de Venus combinándose con la acción de la Luna en el elemento fuego.


Salud


Gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mejor. Estás en una buena etapa para mejorar mucho tu físico.

Trabajo


Hoy tu intuición está muy atinada. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas cosas asombrosas para ti.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se revuelven cosas del pasado que pueden crearte problemas presentes si no tomas medidas para cortarlas antes que se compliquen demasiado. No es bueno revolver lo que una vez causó problemas y pérdidas económicas. Lo que sucedió ya terminó.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu distinción librana, ese toque elegante, discreto y equilibrado que tanto atrae a todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte manipular emocionalmente por personas menos inteligentes que tu.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas conflictivas y negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis, ambos de aire como tú.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras cuando trates de comunicar algo delicado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión, ambos de agua.
Si estás soltero o soltera: atiende esa voz interior que desde hace días te está inclinando hacia cierta persona que cambiará intensamente tu manera de ver la realidad.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés