null: nullpx
Libra

Libra– Domingo 18 de junio 2017: Descubres una nueva forma de vivir

No te dejes intimidar por nada ni por nadie
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu vida se proyecta en un tono diferente en el que habrá de todo y para todos. No te dejes intimidar por nada ni por nadie. Descubrirás nuevos alicientes en medio de una situación que parecía imposible definir porque tenías sentimientos encontrados entre una persona y otra. No te impacientes si algo no resulta como esperabas ya que en estos momentos imperan la casualidad y lo inesperado. Una buena noticia asociada a una persona que hace tiempo no veías será motivo de regocijo familiar. Este es un buen período para una reconciliación o arreglo afectivo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor está esperando en los lugares más insólitos, inclusive en el caso de los escorpiones que se sentían preocupados por una cuestión de separación temporal. Todo se arregla, se solucionan las diferencias y se aclaran los malentendidos.

Salud
Un cambio en tu estilo de vida obrará milagros y transformará todo ya que no siempre los problemas de salud se resuelven con medicamentos o con terapias sino con algo más simple y menos complicado.

Trabajo
Vas a estar en una posición nueva dentro de poco tiempo en la cual todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás cómo cambia tu paisaje laboral y recibes el reconocimiento al que eres acreedor.

Dinero y fortuna
Se van a presentar diferentes avenidas de inversión, negocios pequeños y otras cuestiones similares. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos a fin de salir adelante de tus problemas económicos.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés