Libra

Libra – Domingo 17 de septiembre 2017: Momentos de intimidad

Tendrás la oportunidad de cambiar tu realidad
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recuerda que tu signo se fortalece cuando te diversificas y profundizas dentro de tus capacidades, que son muchas, Libra. Se avecinan gratos momentos íntimos así que aprovecha estas incidencias que están sucediendo en tu vida para deponer actitudes negativas que en el pasado reciente te causaron problemas de comunicación. Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, pero recuerda que siempre debes estar creando, inventado y haciendo algo diferente para que se demuestre tu capacidad y creatividad.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista.

Salud
Es vital que tengas un botiquín de primeros auxilios que funcione. Debido a tu naturaleza posiblemente tengas muchos medicamentos ya vencidos. Ve ahora mismo a donde tienes guardados tus calmantes, pastillas y lociones y fíjate en sus fechas de expiración, desecha todas las que estén pasadas.

Trabajo
Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que necesitas, simplemente, es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el pago de tus servicios. No regales tus ideas ni tu tiempo, que valen dinero.

Dinero y fortuna
No asumas responsabilidades ajenas ni cargues en tus hombros los problemas financieros de otras personas porque en lugar de estar viviendo tu vida estarías viviendo la de ellos y esto te causaría estrés y problemas. Ayuda hasta un límite, pero no comprometas tú tampoco tu economía.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés