null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 17 de junio del 2018: un fin de semana lleno de alegrías

Te mueves en una onda sensible y cargada de amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Leo

Un fin de semana excitante porque la influencia planetaria que hay en tu signo Libra es muy intensa. Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas.

Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Vibras en un buen tono astral.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


La elegancia y discreción de tu signo librano serán los elementos claves que te pondrán en el corazón de esa persona. Si estás aún soltero o soltera te maravillarás de la manera en que tu vida amorosa se conduce a partir de ahora. No te sentirás preterido a un segundo plano, al contrario estarás en el mejor de los momentos dentro de tu realidad sentimental.


Salud


Cuida tu salud y no dejes de hacer los ejercicios físicos que tan bien te hacen unidos a tu régimen de equilibrio librano, buena alimentación y un régimen apropiado de vida.

Trabajo


Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un regalo que llega a tu vida en un buen momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en el elemento fuego que te inyecta esa dosis extra de energía que tanto necesitabas ahora.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: apresurarte a la hora de tomar una decisión de índole sentimental.
¿Qué debo evitar?: esquivar una responsabilidad que debes asumir.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: se avecina un fin de mes inspirador en el que habrá cambios impactantes dentro de tu mundo sentimental.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés