null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 17 de julio: Una semana muy interesante frente a ti

Piensa solamente lo mejor y eso es lo que cosecharás. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La estabilidad emocional que creías perdida ahora se normaliza con un movimiento directo de tu regente Venus. Tienes frente a ti las perspectivas de una semana muy interesante, librano. Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. Tampoco vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Hay cambios en tu empleo. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte totalmente. Pronto te adaptarás a la nueva situación. Es lo que siempre ocurre.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Por eso, antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable. Lamentarse en lo que pudo ser y no puede ser te impide ser feliz en el presente.

Salud
Si hace tiempo que no disfrutas de vacaciones el momento de tu relajación está tocando a tus puertas. Una escapada de fin de semana será el remedio natural para recuperar energías y fortalecer tu organismo de manera instantánea. Vive más en armonía con el ambiente.

Trabajo
Si algo no sale bien no te atormentes, Libra. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho. Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones. Esta semana laboral que tienes frente a ti promete ser muy exitosa.

Dinero y fortuna
Ahora estás bien auspiciado, pero debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos, los reales y los que solamente están en tu imaginación.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés