Libra

Libra – Domingo 16 de septiembre de 2018: se revitaliza tu mundo sentimental

Sabes lo que debes hacer y lo harás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Escorpión.

Tu imagen pública crece y todas las personas que se ponen en contacto contigo sienten una especial atracción hacia tu persona, librano. Vas a tener oportunidades nuevas de conocer personas y realizar entrevistas importantes.

No las desestimes y sobre todo, actúa con más confianza en ti mismo. Sé natural y espontáneo en todo momento, pero no pierdas de vista las circunstancias donde te desenvuelves.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Amor


El romance está hoy a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas.


Salud


Hoy es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Trabajo


La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para arreglar un asunto pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: descuidar aspectos fundamentales de tu vida por ocuparte de secundarios.
¿Qué debo evitar?: la dispersión o disociación mental.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: sé tú mismo a la hora del amor, no pretendas ser lo que no eres.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés