null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 16 de diciembre de 2018: una promesa que se cumple

Estás inspirado, sigue como vas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus continúa en Escorpión, directo.

Vas a recibir un estímulo que te ayudará a recuperar fuerzas y te dará impulso para sacar adelante muchas cuestiones. Es un buen tiempo astral para intentar revivir una relación medio muerta. Debes concederte una segunda oportunidad e insistir. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado. Actúa ya. Has estado dedicando mucha energía a los demás, y no te has ocupado adecuadamente de ti.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo constantemente. Recuerda, librano, que siempre podemos experimentar las bellezas de un nuevo amor cuando no establecemos comparaciones sino nos abrimos a la vida y lo que nos ofrece.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con las vías respiratorias, asma, bronquitis o alergias, hoy domingo te sentirás mejor y lograrás superar las crisis, pero no pases por alto las indicaciones de tu médico.

Trabajo
En estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta, evita caer en la trampa rutinaria.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás considerando realizar una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios. Hay buenas nuevas, revisa nuevamente el mercado y descubrirás ofertas que no habías considerado hasta el momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te surge después de haber hablado con una persona de experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte llevar por ideas hipocondríacas.
¿Qué debo evitar?: asumir actitudes de desconfianza o vacilación cuando debes actuar con firmeza.
Frase del día: la oportunidad muchas veces llega a la vida como un tren que no regresa, si cuando se detiene en tu estación no lo tomas, lo perderás para siempre.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor está más cerca de lo que podías imaginar, librano.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés