null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 16 de abril 2017: Se aclara una duda sentimental

Estás algo confuso en cuestiones del corazón.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La influencia retrógrada de tu regente Venus ha concluido, lo cual es estupenda noticia para ti, Libra. Muchas veces las cosas no son como parecen y las dudas sentimentales crean desconfianza entre las personas que se aman. Es posible que estés algo inquieto por un presentimiento, corazonada o premonición y pienses que vas a tener algún problema. No te dejes sugestionar. Lo más importante en este ciclo es verlo todo como realmente es y percatarte que las apariencias tienden a ser engañosas. Ahora estás más claro, sabes qué hacer y cómo hacerlo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No pierdas ninguna oportunidad para demostrarle a esa persona lo mucho que representa para ti. El amor se cultiva diariamente y si no expresas tu cariño podrías causar la impresión de estar alejado, distante. Evita los celos y las sospechas que pueden arruinar una relación.

Salud
En todo momento actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas ya que si cargas sobre tus espaldas las vicisitudes de los demás terminarías agotado.

Trabajo
Mañana lunes se reconocerán tus esfuerzos. Te sentirás satisfecho con lo que haces y la forma como resuelves por ti mismo las dificultades laborales que surjan. Tu inteligencia, unida a tu experiencia e intuición darán resultados formidables.

Dinero y fortuna
Sé conservador con tus ingresos pues en estos momentos estás al recibir un dinero de forma inesperada. Procura invertirlo de forma adecuada para que no te veas luego carente de algo, o con una deuda más. No incurras en compras innecesarias durante este ciclo astral.


Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés