null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 15 de octubre 2017: Noticias que te alegran

Organiza tus cosas pronto estarás viajando. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por tu signo, Libra. En este día encontrarás muchas razones para ser feliz y vivir tu presente alegremente. Tus negocios marcharán bien, no hay motivos para quejas. Una persona querida será motivo de alegría y orgullo para ti y los tuyos. Es posible que estés realizando un viaje dentro de pocas semanas, así que vete preparando desde ahora. Sin embargo, pueden presentarse algunas notas nostálgicas en tu horóscopo. No te dejes influir sentimientos tristes ni te pongas a recordar hechos desagradables. Así te irá mejor y tendrás un fin de semana estupendo.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cada ciclo tiene su espacio y su tiempo y hoy es el tuyo. Vive tu realidad de la forma intensa y elegante que caracteriza tu signo librano, pero no traigas a tu presente tristezas del pasado. Las malas experiencias sólo sirven como lecciones y lo que cuenta es tu felicidad actual.

Salud
Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará interiormente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un tiempo adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan de acción.

Dinero y fortuna
La influencia retrógrada de Urano y Neptuno entre si podría lanzarte a una aventura económica dudosa. Antes de firmar un contrato o empezar un negocio nuevo asesórate y haz las cosas al pie de la letra y te evitarás muchos problemas. Felizmente, tienes a Venus directo en tu signo lo cual augura buena suerte al contrapesar la balanza cósmica.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés