null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 15 de julio de 2018: se avecina un buen momento, ¡aprovéchalo!

El amor está entrando sutilmente en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Venus, está en tránsito por el signo de Virgo.

Hay magníficas personas, con tremendas cualidades humanas que están deseando ser tus amigos, y otros que te aman y buscan tu compañía, pero si les abrumas con resentimientos no podrás ser feliz. La mejor lección que te está dando la vida en estos momentos es la posibilidad del cambio y la transformación.

Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste. Pronto la Luna entrará en tu signo y recibirás lo que desde hace tiempo has estado deseando tener.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


La energía dinámica que impera en tu signo librano durante todo este ciclo astral te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido por haber cometido un error. Ahora todo se aclara y define.


Salud


Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas.

Trabajo


Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna activa tu sexto sentido natural, aplica tus intuiciones y experiencias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: quedarte esperando sentado en tus laureles, no actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: la falta de acción en el momento que debe ser aplicada.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tendrás muchas oportunidades de lucirte y brillar socialmente, no las desestimes.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés