null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 14 de octubre de 2018: un excitante ciclo de cumpleaños

Lo que ahora sucede transformará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está retrógrado en Escorpión y el planetoide Ceres continúa transitando directo por tu signo, Libra.

Tienes en tus manos la capacidad de salir adelante, tu iniciativa y creatividad exaltadas en este ciclo de cumpleaños serán la clave de tu éxito futuro. Se aclaran situaciones que te inquietaban desde el punto de vista sentimental. Vas a recibir un dinero, ve planeando la forma en que vas a invertirlo.

En el terreno amoroso no hay motivos para inquietarte, librano, si hubo alguna situación inesperada. El agua tomará su nivel y pronto todo será mejor que antes. Lo importante es que no te dejes llevar por ningún pensamiento triste o un comentario de quienes solamente ven el lado feo de las cosas.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Muchas veces, Libra, es preferible ser feliz a tener razón. No siempre lo que crees es cierto y las apariencias suelen ser engañosas, librano. Si es necesario olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, pero que le estás concediendo demasiada importancia, lo cual puede estropear tu felicidad.


Salud


No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto.

Trabajo


Si has estado preocupado por falta de empleo o por un despido reciente, hoy domingo se abre para ti el tiempo de las realizaciones. A partir de este ciclo planetario te sobrará el trabajo y no sufrirás por razones laborales.

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los contactos sociales previamente establecidos por ti, tus amigos sinceros, y las personas inteligentes con quienes te has asociado en el pasado, serán muy útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico pues te apoyarán en un plan que tienes para invertir tu dinero, o te servirán como fiadores en un préstamo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el ánimo y entusiasmo que sientes para hacer algo diferente y positivo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte influir negativamente por las conocidas indecisiones libranas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de inseguridad en un momento en el que se requiere constancia y firmeza.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido, lo cual no tiene nada que ver con la naturaleza diplomática de tu signo librano.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión aunque tradicionalmente no sean compatibles contigo debido a que son de agua.
Si estás soltero o soltera: no te adelantes a los acontecimientos ni tomes decisiones serias bajo momentos de gran euforia o tristeza pues no son las mejores y están sujetas a la comisión de errores.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés