Libra

Libra – Domingo 14 de enero del 2018: Haz lo tuyo, evita las comparaciones

No te diluyas queriendo quedar bien con todos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta con la almohada y obedece la voz de tu corazón. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas, pero ahora no te es prudente realizar grandes fiestas en tu casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas con personas conflictivas que podrían aparecer en tu escenario familiar.

Amor
La acción de tu regente Venus en tránsito por el elemento tierra incide fuertemente en tu horóscopo. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía, al mejor estilo librano.

Salud
¡Atención, Libra! Si eres mayor de 40 años y mujer es muy importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio pues existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal.

Trabajo
Hay una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. En las próximas semanas recibirás muy buenas noticias.

Dinero y fortuna
Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene no te asocies con personas que no te inspiren confianza pues podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos