null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 13 de noviembre: Una aventura excitante está por ocurrir

Algo inusitado transforma tu paisaje afectivo y amoroso.
13 Nov 2016 – 7:21 PM EST

Con tu voluntad y actuando de manera determinada sacarás adelante tus asuntos y recuperarás el terreno sentimental que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta que valió la pena no solamente por su impacto económico sino por la connotación romántica y sentimental que puede ejercer en tu realidad afectiva a partir de esta etapa astral, Libra.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este evento te ayudará a ver la vida con una óptica diferente. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus vacaciones con tu pareja y buscar las mejores opciones y ofertas disponibles pues en un abrir y cerrar de ojos ya tienes el fin de año frente a ti.

Salud
Estás muy bien auspiciado y lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación. Hay buenos efluvios en tu entorno.

Trabajo
Lograrás poner a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado. La energía del plenilunio te ayudará a sacar adelante tus negocios, librano.

Dinero y fortuna
No te precipites a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras importantes sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro. El próximo plenilunio acentuará tu intuición.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés