Libra

Libra – Domingo 13 de enero de 2019: se avecina un buen momento en el amor

La fortuna y la prosperidad están entrando en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Sagitario.

Un encuentro feliz que lo cambiará todo ya que te espera una agradable situación sentimental. Los encuentros que surjan este domingo podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

¿Sabías que esas murmuraciones, ideas o comentarios preocupantes que te llegaron recientemente sobre una infidelidad o traición amorosa tienen todas las cualidades de ser inciertos o infundados?

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En esta etapa todo vuelve a la normalidad y disfrutas un día y noche estupendos. Antes de tomar una decisión emocional analiza cuidadosamente los pasos que vas a dar y no te dejes envolver por gentes mal intencionadas.


Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este domingo porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este ciclo o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto recibirás una buena noticia.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna activa tu sexto sentido y tu intuición librana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: la apatía, no actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: la falta de acción en el momento que se necesita.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tendrás muchos ojos puestos sobre ti y en tus manos está tomar la decisión adecuada.

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés