null: nullpx

Libra – Domingo 12 de noviembre 2017: Das un paso en una nueva dirección

Lo que hubo se convierte en una experiencia importante. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. Durante este período debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Por otro lado, el tránsito de la Luna aproximándose a tu signo también confiere belleza, así que aprovecha esa influencia de una forma creativa. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas de hoy porque podrías herir a personas queridas. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los deseos se cumplen y este fin de semana lo disfrutas junto a quien te inspira tanto en tu intimidad y sensibilidad. Felizmente superas una situación sospechosa que te había creado problemas de comunicación con tu pareja sobre todo mañana lunes cuando la Luna se mueva a tu signo.

Salud
Hay una tendencia a aumentar de peso, pero no te agobies. Siempre puedes recuperar tu equilibrio porque en ese sentido tu signo es el rey. Este fin de semana no exageres, incorpora más ensaladas y evita los alimentos fritos.

Trabajo
Este es un fin de semana tranquilo, apacible, en cuestiones de trabajo así que no te incomodes por lo que escuches y dedícate a disfrutar estos días recuperando energías y sacando adelante proyectos y planes que tenías paralizados.

Dinero y fortuna
No te compliques la vida ni te amargues tu existencia pensando que no tienes y que te falta dinero para pagar esto o aquello porque esa actitud aleja de ti la prosperidad. Concéntrate en lo que está ahora en tus manos y no te amilanes por una pérdida momentánea, de la cual te resarcirás muy pronto, librano.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés