null: nullpx

Libra - Domingo 12 de junio: Luna en tu signo ¡romances!

Te harán promesas que pueden ser falsas. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente Venus está enviándote una vibración energética positiva en tu área laboral al asociar su energía con el tránsito de la Luna por tu signo Libra. Con estas posiciones planetarias favorables dispones de toda la fuerza para conseguir lo que te propongas. ¡Inspírate! Ahora bien, si vas a efectuar una compra importante debes ser muy cauteloso pues se te van a acercar oportunistas tratando de venderte cosas inservibles. Nunca te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. En el aspecto sentimental es tu domingo de la invitación inesperada, el encuentro con quien puede cambiar tu realidad amorosa.

Amor
La Luna se desplaza a tu signo Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Si esperas una persona ausente pronto tendrás buenas noticias y te sentirás esperanzado en el plano sentimental.


Salud
Trata de organizar tu agenda diaria de modo tal que dispongas de pausas de tiempo adecuadas para poder almorzar y cenar en paz. Uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte. Cuida más ese aspecto, comer "a las carreras" no es lo mejor.

Trabajo
Vibras muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico, librano, y esto te ayudará mucho.


Dinero y fortuna
Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación y esparcimiento. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con personas a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía y negocios.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés