null: nullpx
Libra

Libra - Domingo 11 de septiembre: Hay noticias buenas en tu medio

Lo que estaba pendiente empieza a resolverse. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:04 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Te envuelve un halo de ternura, y atracción sexual, que pondrá fin a cualquier sentimiento triste del pasado, librano. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza, tú sabes cómo hacerlo ya que eres el signo diplomático por excelencia y ahora tienes a Júpiter de tu parte pues desde ayer comenzó el largo retorno que ocurre cada doce años y ya está en tu signo, algo muy positivo y lleno de energía para ti, fortuna, amor y prosperidad. .

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Los astros te favorecen en este día para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos más anhelados, Libra.

Salud
La energía que hoy te envuelve es altamente positiva y te inspira a hacer cosas que antes no te habías atrevido a realizar para sacar adelante tu vida y mejorar tu salud, tales como participar en una competencia, un gimnasio, dejar un mal hábito, o algo similar.

Trabajo
Repentinamente te verás en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar sorpresas desagradables tenlo todo listo desde ahora pues va a realizar un buen papel ahora que estás bien equipado en todo.

Dinero y fortuna
Un encuentro aparentemente casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés