null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 11 de noviembre de 2018: un encuentro no planeado, pero positivo

Harás algo diferente que cautivará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, que es tu regente, en tu signo, Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

No dejes a las tensiones cotidianas quebrantar tu ánimo, librano. Pon cada cosa en su sitio y haz primero aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener la salud y el equilibrio adecuado entre mente y cuerpo.

Hay una tendencia planetaria al olvido o a pasar por alto una cita, una reunión empresarial asociada con un dinero o el cobro de cierta cantidad. El ambiente que te envuelve es de emociones intensas y cambios asociados con tu status social y laboral. En el amor un regalo no esperado dibuja una sonrisa en tu rostro.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Las horas de la mañana pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Sorprende con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación y en ese sentido tú, librano, eres especial.


Salud
Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

Trabajo
Quizás has tenido una premonición o un sueño perturbador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y si mantienes tu calma en todo momento y tu actitud de disposición ante el trabajo al mejor estilo Libra.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este ciclo estarás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna para que genere ingresos y dividendos en estas últimas semanas del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso a la acción que te está envolviendo, tus deseos de lograr tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: creerte que no podrás lograr lo que te has propuesto, auto imponerte limitaciones y frenos.
¿Qué debo evitar?: las personas que solamente causan malestar, tristeza y pesadumbre.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis que son de aire.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de noviembre que está a punto de comenzar traerá consigo un despertar sentimental que no esperabas experimentar.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés