null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 11 de marzo 2018: te animas a vivir una nueva experiencia

Las dudas quedan superadas, ahora respiras aliviado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente Venus está en Aries.

Bajo el efluvio directo de tu regente, el planeta Venus en tránsito por el elemento fuego, notarás cómo el amor y la amistad están marchando tomados de las manos. En el lugar que menos piensas existe la posibilidad del romance y la intimidad. Una recomendación: es posible que hayas conocido a una persona que no esté en tu nivel de educación.

No te expongas a pasar malos ratos junto a quien no sabe comportarse. Si tienes la suficiente confianza platica y razona, pero no dejes que tu vida se convierta en un temor constante por no saber qué o cuando va a decir un disparate y colocarte en una situación embarazosa pública.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Venus, tu regente, y Marte, ambos en el elemento fuego, inciden pasionalmente en tu signo Libra del elemento aire, pues hay gran compatibilidad entre ambos. Estas confluencias cósmicas combinan tu experiencia e intuición con un toque sólido que te ayuda a no juzgar a la ligera la actitud de esa persona que te está confundiendo un poco con sus reacciones.


Salud


Tiendes a la precipitación, librano. Una actitud temeraria puede ser peligrosa así que si vas a hacer algo arriesgado toma todas las precauciones: guantes, gafas protectoras, cascos o gorras, en fin todo aquello que contribuya a que protejas tu salud, y tu vida.

Trabajo


Serás reconocido en tu trabajo, y si eres ama de casa aún más. Hay un tono altamente positivo dentro de tu horóscopo que te proyecta hacia el éxito, así que no te dejes desanimar por ningún comentario poco constructivo que provenga de algún compañero en tu empleo al contrario, muchas veces, si te critican es que estás haciendo bien las cosas y le molesta a los demás.

Datos curiosos que debes de saber de un Libra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con la Luna en un signo de tierra, ahorrativo y capaz de proyectar la economía hacia nuevos horizontes todo es posible para ti desde una ganancia extra hasta un toque de suerte en el azar. Las oportunidades llueven, lo que tienes que hacer es aprovecharlas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en el elemento tierra que te ayuda a proyectarte con mayor confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: fluctuar, cambiar de opinión constantemente dando la sensación de inseguridad.
¿Qué debo evitar?: el desánimo o desaliento que podría inspirarme algo cuyo resultado no era el que esperaba.


Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras, aplica tu proverbial sentido diplomático librano.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu indecisión podría confundir a quien piensa estar en tu corazón y no lo acaba de visualizar.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés