null: nullpx

Libra – Domingo 11 de junio 2017: Harás lo que no habías planeado

Demostrarás tu inteligencia en una forma práctica. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 09:00 PM EDT

Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor. Nunca cierres las puertas tras de ti y si estás dejando un empleo o terminando una relación amorosa hazlo todo de una forma caballerosa y correcta para que siempre te recuerden con afecto. Actúa con la profundidad que te caracteriza y no te arrepentirás en lo absoluto, Libra.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Saturno y el planetoide Plutón son los únicos que están retrógrados, los demás están directos. Una persona insidiosa que está tratando de meterte cosas en la cabeza que no son ciertas va a quedarse pasmada con la respuesta tan inteligente y ágil que le darás. Atiende tu voz interior que ahora, con Júpiter directo en tu signo es muy atinada.

Salud
Tu salud está bien auspiciada durante este ciclo astral y este es el momento de poner a funcionar los planes que te has trazado a ti mismo para mejorar tus condiciones físicas y al mismo tiempo dar un paso adelante en tus asuntos.

Trabajo
Toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Dinero y fortuna
En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.