null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 10 de diciembre 2017: Procederás con seguridad en todo lo que hagas

Infórmate mejor lo que debes hacer y no errarás. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Lo que está sucediendo te inspirará a ser más cuidadoso cuando plantees determinadas situaciones que puedan ser malinterpretadas por los demás. Aunque a veces te lo niegues tú mismo, en el fondo, eres muy celoso con los que amas, con su tiempo y su cariño y cuando surge alguien que puede competir contigo en ese sentido te sientes mal. Canaliza esos impulsos, no se puede vivir sospechando de todo y de todos, además, esa actitud no tiene nada que ver con tu personalidad y carisma libranos.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Venus está directo. Estás sorprendido por las reacciones de quien hoy te busca, y mañana te ignora. Empiezas a dudar de su sinceridad y piensas que solamente acude a ti cuando tiene un problema económico o personal, pero que cuando está feliz y contenta ni siquiera te toma en cuenta. Si te sientes bien con esa persona acéptala como es y no como quisieras que fuese y así ambos podrán disfrutar mejor los puntos que tienen en común.

Salud
Tu organismo responde de forma sutil a lo que le alimentas. Sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor.

Trabajo
En este ciclo planetario vas a recibir ofertas de trabajo muy buenas que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones. El tono es muy favorable.

Dinero y fortuna
Pondrás a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero que posiblemente tenga poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable. Asesórate apropiadamente.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés