Libra

Libra – Domingo 1 de octubre 2017: Sueños que se cumplen en esta etapa de cumpleaños

No digas todo lo que piensas, sé cauto Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. Contrólate, no digas todo lo que piensas. Aunque no te agrade algo controla tu lengua y no des rienda suelta a todos tus impulsos en este día. Podrías estar exagerando la nota y creando situaciones de comunicación difíciles en tus relaciones amorosas. No debes preocuparte demasiado por un asunto laboral porque no es tan grave como parece. Si te dejas influir por comentarios de gentes alarmistas caerías en la trampa. La buena nueva es que tus sueños están al cumplirse y que este período de cumpleaños librano será inolvidable para ti.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Te interesará la idea de planear una escapada o una vacación breve con tu pareja a un sitio íntimo o romántico. No dejes que esa idea se pierda porque el solo hecho de pensarlo indica que es una necesidad para cultivar y reforzar tu vida amorosa.

Salud
Es bueno que en este domingo revises bien tu botiquín y te deshagas de todos los medicamentos que están atrasados o vencidos porque tal vez te estás confiando en lo que tienes almacenado y cuando los necesites no te sirvan para nada.

Trabajo
Revisa muy bien un trabajo asignado antes de entregarlo a tus superiores pues hoy existe una tendencia a hacer las cosas apresuradamente y podrías cometer errores que afectarían tu posición laboral.

Dinero y fortuna
Surgen transformaciones a tu alrededor, y algunas de ellas serán muy productivas en términos del dinero que puede llegar a tus manos. Mantén una actitud positiva ante todos estos cambios, no te angusties, y obtendrás estupendos resultados.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés