null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 1 de abril del 2018: el mes comienza en un tono sensible

Es hora de olvidar y perdonar, de lo contrario no saldrías adelante. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión siguen retrógrados. Tu regente Venus está en Aries, directo.

Tendrás ese toque de alegría y esperanza a lo que en estos momentos estás haciendo y te sentirás realizado, feliz y contento. Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos.

Hay buenas noticias asociadas a un negocio muy productivo y coherente pues las personas envueltas en el mismo tienen buenas intenciones, y esa confianza mutua es indispensable para que las cosas salgan bien. Escucha atentamente las ofertas que te hagan y no desatiendas ninguna pues en ellas encontrarás lo que realmente necesitas para salir adelante en todo.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


No permitas que una idea negativa o una sospecha te impidan alcanzar la felicidad a la que eres acreedor, librano. El amor se presenta con un tono excitante en tu vida y algo que parecía imposible deja de serlo en estos días especiales que tienes frente a ti.


Salud


Las actividades asociadas con la agilidad mental se convierten en una especie de gimnasia para tu cerebro y contribuyen a que estés más alerta y con mayor claridad. No dejes de realizarlas y verás lo bien que te va.

Trabajo


Tendrás la oportunidad de escoger una actividad nueva que te ayudará a sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace días. Quienes están encima de ti en tu empleo reconocerán tus cualidades.

Fotos de Semana Santa 2018 alrededor del mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En un sueño premonitorio o intuitivo acentuado por el tránsito de la Luna este día podrás encontrar claves para tus soluciones económicas que pueden ser en un viaje o en un juego de azar asociado con un casino o con algún tipo de rifa o sorteo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ciertas ideas asociadas con un nuevo interés que podrían darte dinero en poco tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: la desconcentración y desorganización, querer hacer muchas cosas en poco tiempo.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de personalidad y de carácter.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: tú posees una personalidad encantadora y jovial por eso muchas veces se confunden contigo y piensan que tus expresiones de amistad indican otra cosa. Sé cuidadoso al respecto.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés