null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 9 de septiembre: Recibirás una respuesta satisfactoria

El tono que te envuelve es positivo y creativo en todo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay cambios importantes en tu panorama afectivo que te acercan a una persona ausente. No te inquietes, en pocos días tendrás la respuesta que esperas, pero la impaciencia y la insistencia pueden estropear las gestiones. Tu temperamento fogoso y ardiente está ahora en medio de una total transformación. Lo principal es que no te dejes llevar por emociones negativas sino que en todo momento te proyectes con tu naturalidad y energía vital tan típicas de tu signo Leo. El mes de septiembre se presenta de forma prometedora.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el ciclo de las reconciliaciones y los inicios románticos. No te impacientes si inicialmente algo no sale como previste. El agua recuperará su nivel en el amor. El tono debe ser de esperar, y observar, luego actuar.

Salud
Hoy deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte pues es lo que ahora más necesitas, Leo.

Trabajo
Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti. También evita estar en medio de situaciones conflictivas en los medios sociales cuando estés en tu horario de trabajo.

Dinero y fortuna
Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor y se acentúan tus mejores cualidades de ingreso y prosperidad.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés