null: nullpx

Leo – Viernes 9 de noviembre de 2018: vas a recibir muy buenas noticias

Se abre un canal de comunicación sentimental con alguien querido. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Disponte a vivir un fin de semana excitante, único, divertido, Leo. No te impacientes por nada ya que todo ocurrirá en su momento apropiado. Tienes una energía planetaria directa muy positiva procedente del tránsito de Júpiter por tu elemento, fuego.

Hazte oídos sordos pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Cuando se te acerquen los provocadores no les sigas el juego y verás lo bien que sales de cualquier situación embarazosa que pudiere presentarse.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Continúa el énfasis en los encuentros inesperados, inspirado por las buenas posiciones planetarias presentes en tu signo. Existe un gran potencial para el romance en una fiesta. Si estás solo, o sola, tu vida amorosa inicia ahora un giro positivo. En este ciclo astral de noviembre, más que en otros meses, te sientes en pleno control de tu vida íntima.


Salud


Este será un buen fin de semana para ti si en días pasados tuviste algún tipo de accidente laboral o doméstico y como consecuencia has tenido que guardar cama. Felizmente estás en un tono de recuperación que te ayudará a restaurar el equilibrio perdido en muy poco tiempo.

Trabajo


Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás rotundamente.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad para comprar algo bueno, y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio tan prometedor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y nivel de energía que te inspira e inspira a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: el falso orgullo, la autosuficiencia mal encaminada, creer que tú tienes siempre la razón en todo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes egocéntricas que te impiden escuchar otras opiniones diferentes a las tuyas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te lanzarás a nuevas conquistas amorosas y explorarás terrenos hasta ahora ignorados por ti.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés