Leo

Leo – Viernes 9 de marzo 2018: te sentirás reconocido

Darás un paso hacia adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. El planetoide Ceres sigue retrógrado en tu signo Leo.

Muchas veces te preocupas porque piensas que estás dando un paso hacia atrás, pero si lo analizas bien te percatarás que primeramente has dado dos pasos hacia adelante, por eso, el aparente retroceso indica un paso hacia adelante.

Esto es muy importante tenerlo siempre en mente ya que podrías cometer el error de dejarte desalentar por un contratiempo y llevar ese estado de ánimo a lo que haces lo cual no va con la naturaleza entusiasta de tu signo del elemento fuego.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Este fin de semana surgen múltiples alternativas en tu vida amorosa. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Esto es muy importante si ahora estás soltero o soltera y buscando una relación nueva, algo que te inspire y alimente tu ser interno.


Salud


Es positivo para los que tienen problemas de las vías digestivas o padecen de constipación pues hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es bueno para los que están ingresados en un hospital o sometidos a un tratamiento para bajar de peso.

Trabajo


Tu vida laboral está bien auspiciada, el único problema consiste en que querrás terminar rápidamente lo que tienes entre manos y si no te esmeras acabarías haciendo una chapucería. Toma tu tiempo, no exageres.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un dinero que no acababa de llegar aparece de pronto en el momento que más lo necesitas. Si te interesa un préstamo lo conseguirás, pero revístete de paciencia porque con Júpiter retrógrado desde mañana el ritmo es más lento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de auto confianza y seguridad que en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: excederte en todo lo que hagas.
¿Qué debo evitar?: exagerar lo que me está ocurriendo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: muy buena ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Leo y Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estarás muy tranquilo y no buscarás nada, lo que esperas llegará en su momento.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad