Leo

Leo – Viernes 9 de junio 2017: Tienes el control en tus manos

Lo que decidas dará buenos resultados.
9 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

¡Hoy es plenilunio, la Luna de fresa! Si te sientes motivado, o inspirado, a decir algo a quien te interesa sentimentalmente no te detengas más. Tu timidez, indecisión o vacilación podría interpretarse como falta de interés y esto causaría algo contraproducente. No olvides que ahora en este ciclo planetario las oportunidades llegan a tu vida rápidamente, pero debes estar listo para atraparlas enseguida que surjan porque de lo contrario las perderías. Existen circunstancias y situaciones novedosas dentro de tu realidad existencial que están propulsándote hacia nuevas dimensiones.

Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Sagitario, es el plenilunio, la llamada “Luna de fresa” y Júpiter termina su tránsito retrógrado. Ahora solamente están retrógrados el planetoide Plutón y el planeta Saturno. Surgen dificultades que deberás enfrentar con entereza y decisión. Tus buenas decisiones te permitirán salir de los problemas que se te presenten y al mismo tiempo extraer experiencias muy positivas para tu vida amorosa actual.

Salud
Si te sientes preocupado por dolores o malestares cuya causa ignoras, antes de lanzarte a lucubraciones carentes de base lo más acertado es consultar tu médico, descartar cualquier problema de salud y saber exactamente el terreno que pisas.

Trabajo
Tu manera de pensar es realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado este fin de semana no es el momento ideal para salir a buscar empleo. Espera el lunes.

Dinero y fortuna
Somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual concentramos nuestra energía. Tu voluntad es fuerte y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás.


Ritual de purificación de luna llena

¡Llega la Luna de fresa, ciclo de ilusiones!

Hoy la Luna de fresa llega llena de nuevos proyectos y transformaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés