null: nullpx
Leo

Leo –Viernes 9 de febrero 2018: Te envuelve un toque alegre y feliz

No busques más, lo que necesitas está muy cerca de ti.
9 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y el planeta Venus se acerca a Piscis. Con la excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.

En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la llegada de un niño a la familia o un premio bien merecido que recibe alguien muy querido por ti. Habrá fiestas muy pronto. Aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y mejorar efectivamente tu productividad. Deja a tu vida seguir su curso. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. Estás entrando en un camino diferente donde todo se renueva y trae alegría a tu vida. Un pago atrasado puede causar problemas económicos, ten reservas para no complicarte con deudas.

Amor


Los encuentros que surjan hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores.

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Salud


Si es posible sal de casa y ponte en contacto directo con la naturaleza pues la energía planetaria ambiental te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una enfermedad.

Trabajo


El área del espectáculo, las artes escénicas y el teatro está muy favorecida este viernes y si tu trabajo está asociado a este giro puedes esperar un triunfo rotundo en todo lo que hagas. Tu signo recibe un fuerte espaldarazo laboral cósmico.

Dinero y fortuna


Disfrutarás de un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio y te mueve a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia que tiene muchas posibilidades de éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta que te envuelve desde temprano por la mañana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar tus afectos, no darle calor humano a quienes amas.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la ostentación, exhibir mis posesiones materiales frente a s demás, aunque no sea mi intención apabullar a nadie.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: muy buena ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto, también con Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Tauro que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Leo y Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: una invitación que no esperabas te colocará en un camino de uniones sentimentales.


Cómo recuperar a tu pareja en 10 pasos: un ritual de El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:LeoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés