null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 8 de junio del 2018: recuperas lo que siempre fue tuyo

Te embarga un sentimiento de realización plena en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Hoy el planeta Venus se acerca a la estrella Pólux de la constelación de Géminis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue en tu signo Leo, directo.

En estos días iniciales del mes de junio notarás cómo una actitud fresca ante la vida te permitirá cambiar una situación que aparentemente se escapaba de tus manos y te comprometía por otra que gira totalmente a tu favor. Estás en un buen tono astral y las cosas que hagas en estos momentos repercutirán favorablemente en tu vida, tanto laboral como social y sexual.

Apártate de las personas ignorantes, Leo. Recuerda que la tontería suele ser muchas veces más fascinante que la inteligencia porque la inteligencia tiene sus límites, pero la necedad no los conoces ¡no hay límites para el tonto! Si te asocias y juntas con gente así, que no te aporte nada, entonces los resultados serían perjudiciales para ti.

Venus se acerca a la estrella Pólux, ¡acepta las invitaciones, diviértete y celebra la vida!

Loading
Cargando galería

Amor


Di lo que sientes como tú sabes hacerlo, Leo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.


Salud


Sal de casa, aprovecha la energía vital que te envuelve. A medida que transcurra este fin de semana que ya está a las puertas te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Haz algo diferente y refrescarás tus nervios.

Trabajo


Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere mucha discreción de tu parte para no comprometer a terceros.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recuerda que la fortuna suele llegar a veces a barcos que no tienen capitán. Invierte tus recursos prudentemente. Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti durante este mes de junio y el próximo que será de tu ciclo de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las buenas ideas que se te están ocurriendo con mucha claridad mental y visión de futuro.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejar que aniden en mi ser interno pensamientos negativos o decepcionantes que me roban entusiasmo y alegría.
¿Qué debo evitar?: propalar un rumor que llegue a mis oídos y darlo como algo cierto sin haberlo comprobado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás animado al darte cuenta de los sentimientos que estás inspirando en los demás.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés