null: nullpx

Leo – Viernes 7 de julio 2017: Un fin de semana movido

Compartirás socialmente con alguien especial.
6 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es un viernes social, y un fin de semana interesante en términos de compañía y encuentros interesantes, Leo. Haz lo que debes hacer para renovar tu vida. Sin embargo, antes de empezar a involucrarte en una relación complicada piénsalo dos veces. Cuidado con los desconocidos y la tentación del amor a primera vista, podría ser engañoso y causar infidelidades. Es un día adecuado para compartir socialmente con algunos compañeros de trabajo y mostrarles tu lado humano.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Deja fluir tus sentimientos porque la única forma de poder arreglar las cuestiones sentimentales es expresando lo que sentimos y trazando una línea divisoria entre lo que queremos hacer y lo que podemos realizar. Sé más realista hoy y lograrás amor.

Salud
Lo más difícil en una dieta es mantener la fuerza de voluntad ahora estás algo vacilante. Ten cuidado porque podrías dejarte llevar por un impulso y empezar a comer sin control causando un desajuste en tu peso y provocando obesidad.

Trabajo
Si te sientes restringido en tu trabajo actual y deseas buscar nuevos horizontes laborales ahora es el momento idóneo para iniciar una exploración en la Internet, clasificados de prensa y otros medios donde haya ofertas de empleos. ¡Anímate!

Dinero y fortuna
Es un día ideal para reorganizar tus finanzas y al mismo tiempo recortar gastos. Verás como con una actitud más positiva ante la economía tu dinero rinde más. Descubrirás muchos pagos ocultos en tus cuentas que debes reducir ¡desde ya!

Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés