Leo

Leo – Viernes 7 de abril 2017: Una respuesta inesperada

Solucionas una cuestión que te preocupaba.
7 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Los aspectos planetarios directos que está efectuando el planeta Mercurio en este viernes de trígonos planetarios conforman un escenario apropiado para ayudarte a encontrar soluciones a cuestiones que te preocupan. Observa a tu alrededor y descubrirás muchas cosas, inclusive reacciones y comportamientos en quienes pensabas iban a reaccionar de una forma diametralmente opuesta a lo que suponías. El amor está ahora presentando un rostro fresco, diferente con un toque ameno y agradable en tu vida sentimental.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad y tus impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica que nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria, pero no exageres tus sentimientos de celos que no van contigo, Leo.

Salud
Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad.

Trabajo
Trata de poner tus asuntos en orden durante este día aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna
Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.


Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos