null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 6 de mayo: Te envuelve un tono entusiasta que te alegrará el fin de semana

Las cuestiones sentimentales ocuparán un lugar primordial en tu vida a partir de hoy. Más... Por Profesor Zellagro
5 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te sientes lleno de amor y deseos de vivir, Leo. Eso es importante porque el entusiasmo y el optimismo aumentan tu calidad de vida y acentúan tu forma positiva de aceptar lo que te sucede sin culpar a los demás, asumiendo tu propia responsabilidad. Se presenta una coyuntura interesante que te permitirá profundizar una relación sentimental al comprender algo que hasta ahora no entendías bien. Poco a poco irás encauzando tu vida dentro de un derrotero mucho más claro pues estarás viendo la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tienes una pareja estable no olvides que una relación es para disfrutarla, comunicarse, amarse, entenderse. Vive tu día plácidamente sin complicaciones. Cuando las peleas o discusiones son constantes entonces la vida en común deja de ser placentera para convertirse en un verdadero problema.


Salud
Ten paciencia, Leo. Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo, cuando te lo propones y dejas a un lado la indecisión y la precipitación.


Trabajo
No te inquietes por una situación inestable existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas existentes en tu centro laboral. Calma y no te angusties, recuerda que tú estás regido por el Sol y como tal brillas dondequiera que estés.


Dinero y fortuna
El momento exige mucha organización de tu parte. Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero, no lo olvides.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés