null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 6 de julio de 2018: atiende tus corazonadas, no las desestimes

Vivirás una experiencia nueva en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los planetas Mercurio y Venus transitan por tu signo Leo.

¿Preocupado por un distanciamiento o alejamiento temporal? Este fin de semana, esa situación termina y si te sirvió para explorar mejor tu vida amorosa e interna y descubrir lo que debes superar entonces habrás terminado esa fase y estarás abierto, o abierta, a nuevas experiencias de contenido romántico, muy intensas.

Estos días de julio que tienes frente a ti cambiarán drásticamente tu realidad afectiva y pronto tendrás en tus manos lo que te parecía nunca ibas a poder conseguir. La realidad que se presenta en estos momentos en tu panorama sentimental supera la fantasía y lo que habías deseado por tanto tiempo comienza a materializarse totalmente. Una buena etapa en tu mundo interior.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


En cuestiones del amor y la vida íntima no hay nada escrito, todo cambia. No des nunca nada por sentado o hecho, cada día requiere su intención y participación para que la vida en común sea mucho más que la intimidad sexual.


Salud


En la medida que descargas la energía residual en una actividad creativa te sentirás mejor en todos los sentidos. Si algo ocurre que te saque de tus casillas, encógete de hombros y concéntrate en un deporte o actividad física que te ayude a canalizar esos impulsos.

Trabajo


Descubrirás que existen intereses o aficiones –los llamados “hobbies- que más que un pasatiempo o entretenimiento son también fuentes de ingresos y una forma amena de trabajar al mismo tiempo que haces lo que más te gusta. Explora esas posibilidades y pon a funcionar tu creatividad en ese sentido.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales


Dinero y fortuna


Como consecuencia de una revisión de tu estilo de vida tomarás decisiones que aumentarán tus ingresos. Te preguntarás a ti mismo “¿por qué no lo hice antes?”, sin embargo, no te culpes porque nunca es tarde para rectificar un error y avanzar en la vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que está envolviendo tu signo y tus deseos de arreglar algo que estuvo mal hecho.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: insistir en algo que ya no tiene remedio
¿Qué debo evitar?: la falta de entusiasmo o el temor a una negativa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: dentro de pocos días tendrás la oportunidad de disfrutar una relación como a ti te gusta, sigue tus inspiraciones, Leo.

Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés