Leo - Viernes 6 de enero 2017: Una grata sorpresa social

Brillarás en una actividad importante al mejor estilo Leo. Más...

La fuerza combinada de Venus y Marte, con la acción lunar crea un mecanismo estabilizador en tu vida que te ayuda a verlo todo con más realismo, y mayor objetividad, Leo. Empiezas un período en que dejas atrás las indecisiones y te encaminas de forma resuelta y certera a conseguir lo que anhelas, tanto en el mundo de los negocios, trabajo y dinero como intensamente en tu vida amorosa donde hay agradables noticias. Una invitación te colocará en el centro de una actividad social importante donde brillarás con todo el esplendor que caracteriza tu signo del elemento fuego.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito hacia el signo de Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Mercurio hasta el día 8, en Sagitario. No habrá nada oculto para ti ni misterios insolubles. El tránsito lunar agudiza tu intuición y no solamente encuentras la ocasión sino las palabras propicias para sacar adelante tu vida sentimental. Surgen amores que no sabes de donde salen y te maravillas pues este año ha comenzado de una forma poco esperada por ti.

Salud
Mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente superarás cualquier situación crónica que tengas. No olvides que la salud responde a un todo dinámico en el que todo cuenta. Los excesos de hoy se pagan mañana, de ahí la importancia de hacer cada cosa en su tiempo y su momento.

Trabajo
No vayas a dejar lo que tienes por algo que no es estable pues estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro de lo que vas a hacer y no dejarte llevar por palabras y promesas de quienes hablan demasiado sin tener un conocimiento real de los hechos y situaciones.

Dinero y fortuna
Atiende tus inspiraciones, Leo, y si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar, sigue esas corazonadas. Es posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte en cualquier momento. Aparta de tu mente las inquietudes y preocupaciones que no conducen a ningún lado.