null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 6 de abril del 2018: nuevos alicientes en tu vida amorosa

Una circunstancia feliz que cambiará tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo Leo.

Bajo el efluvio directo del planetoide Ceres en tu signo podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.

Estás en el camino correcto en tu vida económica y si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios. En cuando al amor sé prudente, no prometas lo que luego no puedas cumplir y así te evitarás muchos dolores de cabeza.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Amor


No es sensato entregar el corazón de modo tal que un desengaño pueda dañarte sentimentalmente. A pesar de tu envoltura fuerte y dominante guardas dentro de ti un corazón generoso y sensible que late apasionadamente cuando estás frente a esa persona que te quita el sueño, Leo.


Salud


Prefiere los alimentos congelados a los enlatados ya que los primeros tienden a “sellar mejor sus propiedades nutritivas y generalmente no necesitan los aditivos y preservativos que caracterizan las conservas.

Trabajo


Es hora de revisar los contactos que tienes y llamarlos por teléfono o enviarles un mensaje de Internet a fin de no dejar que se olviden de ti si estás en un proceso de búsqueda de empleo. Todo lo que hagas dará resultados. Si tienes trabajo, entonces, tranquilo, las cosas están bien auspiciadas.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te deben dinero y se trata de empresas o compañías que no acaban de cumplir su parte deberás acudir a las leyes, pero demanda lo que te pertenece. Si ese no es tu caso, entonces ahorra lo que tienes y no derroches en gastos superfluos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que surge del tránsito planetario de hoy que te ayuda a poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: apresurarte a la hora de juzgar a los demás.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales en el momento de discutir puntos álgidos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días descubrirás el amor en la persona que menos imaginabas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés