Leo

Leo – Viernes 5 de octubre de 2018: se anuncia una aventura muy excitante

Un escenario diferente que te inspirará en tu vida sexual. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado.

Te sientes rejuvenecido, lleno de energías positivas y capaz de conquistar el mundo pues tienes de tu parte la capacidad de amar, y la de ser amado. Hazlo todo como debes, siguiendo las corazonadas que te están envolviendo, y verás cómo el dinero entra en tu casa, se multiplica y prospera.

No te desanimes por un contratiempo en tus planes porque se trata de pruebas o retos que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu decisión sobre todo en este fin de semana en el que se ha iniciado el tránsito retrógrado del planeta Venus por un signo del elemento agua. Un viaje anunciado se realiza.

Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Un buen día para dejar atrás cualquier temor o sospecha y disfrutarlo junto a quien amas pues es la mejor forma de compensar la energía retrógrada que surge del tránsito de Venus por el signo escorpiónido. Se augura un mes de octubre intenso y excitante, muy novedoso y refrescante en el amor.


Salud


Hay tiempo para todo, para el ejercicio y para el descanso, para la alimentación y la dieta. Recuerda que es muy difícil que alguien se muera por dejar de comer un día o saltar una cena, pero sí ha tenido graves consecuencias comer cuando se está lleno, por gula o por quedar bien.

Trabajo


No conviertas tu día de reposo en una extensión de la oficina o taller porque entonces no lo podrías disfrutar. Concéntrate en tus asuntos uno a uno sin dejar que te agobien. El fin de semana que tienes frente a ti relájate, Leo.

Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si gastas dinero o lo inviertes en buenos productos y alimentos sanos eso es formidable. Lo negativo es cuando lo despilfarras comprando cosas que además de dañar tu salud, perjudican tu bolsillo, como los cigarrillos, por ejemplo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso y entusiasmo que te está inspirando a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarte manipular por personas imprudentes.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a querer imponer tu voluntad como consecuencia del tránsito retrógrado de Venus por Escorpión.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: dentro de estos próximos días te estará buscando quien menos habías pensado lo haría.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LOS CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para aclarar tus sentimientos

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés